Traducción Simultánea por Zoom

traduccion simulatanea zoom
Traducción simultánea online
7 agosto, 2020
traduccion simulatanea zoom
Interpretación simultánea por Zoom
26 agosto, 2020
traduccion simulatanea zoom
Traducción simultánea online
7 agosto, 2020
traduccion simulatanea zoom
Interpretación simultánea por Zoom
26 agosto, 2020

Una de las solicitudes más recurrentes que hemos recibido desde marzo hasta la fecha es la siguiente: «¿Realizan el servicio de traducción simultánea por Zoom?»

Y nuestra respuesta ha sido siempre la misma: «Sí, con todo gusto». Ya hemos estado en decenas de webinars, conferencias, capacitaciones y reuniones online como intérpretes simultáneos e intérpretes consecutivos realizando la interpretación desde español a inglés y viceversa. También hemos estado presente en webinars interpretando desde francés a español y viceversa.

Zoom permite la prestación de servicio de interpretación simultánea al línea al entregar la opción de tener dos canales: uno para el orador y otro para el intérprete. Cada participante puede seleccionar el audio original o el audio del intérprete.  Ha sido la opción más utilizada y que ha funcionado bastante bien.

Existen otras plataformas, como Teams y Webex, con las que hemos trabajado, en modalidad de interpretación consecutiva; es decir, oradores e intérpretes se turnan para hablar y la audiencia escucha a ambos. El intérprete consecutivo debe tener una excelente comprensión del original y una capacidad de memoria y síntesis que le permite transmitir lo dicho previamente por otra persona con fidelidad y de manera concisa. Es una de nuestras especialidades.

Ya sea que requiera interpretación simultánea o interpretación consecutiva por Zoom (u otra plataforma) encantado podemos ayudarle a que su evento internacional online sea todo un éxito en términos de comunicación entre participantes. Nuestra labor es permitir que la barrera idiomática no constituya un impedimento para entenderse. Afortunadamente, podemos seguir construyendo esos puentes de comunicación aun en estos tiempos de pandemia de covid-19. El coronavirus no ha enfermado a la traducción e interpretariado.

 

Comments are closed.