STREAMING

Gestión de Eventos, Conferencias online y Webinars

Has que tu evento online sea memorable, con una trasmisión y soporte para el streaming del evento sea de alta calidad, confiabilidad y estabilidad. Digitalizamos la logística de los eventos para ayudarte a concentrarte en concebir experiencias asombrosas para tus participantes.

Si Usted requiere transmitir un evento por internet, podemos serle de ayuda con nuestro servicio de streaming: planificamos y ejecutamos con Usted la transmisión de su webinar o conferencia online con gráficas de logos y marcas profesionales, iluminación adecuada y control de pantalla idóneo para conectar con profesionalismo y eficiencia con su audiencia.

Así, Usted se preocupa solamente de disftrutar su evento en línea o webinar, mientras nuestros técnicos audiovisuales se encargan de realizar el streaming y monitorear su evento usando última tecnología. Cargamos el evento en el sitio web de su elección y permitimos que quien lo dese pueda visualizarlo y participar.

Así, tal como en eventos presenciales, nos encargamos de los detalles que marcan la diferencia: agradable música de fondo, cuidadosa elección de colores, confección de gráficas atrayentes y controles de cámara oportunos. Puede dejar su evento en manos de nuestros realizadores digitales profesionales.

Podemos darle a su evento el foco que necesite: invitar a los participantes a unirse a distintas salas, proveer varios canales de audio (para interpretación simultánea, por ejemplo), compartir pantallas a distancia, entre otras funciones, para su comodidad y la de su audiencia. ¡Con gusto le asistiremos!

Streaming de Videos y Webinars

bb6